miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un paso en falso, by Kejll Ola Dahl

Noruega. Durante una operación policial contra unos contrabandistas, el policía, Frank Frølich, protege con su cuerpo a una mujer que entra en una tienda desoyendo la orden de despejar la calle. Un año más tarde, se encuentran en un café y pasan la noche juntos. Cuando Frank descubre que Elisabeth es la hermana de Jonny Faremo, un peligrosos delincuente, es demasiado tarde. Se ha obsesionado con ella y la policía empieza a sospechar de él... Frank deberá descubrir si Elisabeth le está utilizando para recuperar su vida, y volver a ganarse la confianza de su equipo.

Calificado por la prensa noruega y alemana como el verdadero heredero de Mankell, Kjell Ola Dahl, el autor noruego que ya ha seducido a miles de lectores, nos ofrece en esta obra todos los elementos del género policíaco clásico y nos seduce con una inolvidable pareja de policías de gran carisma y una narrativa que produce adicción.

Kjell Ola Dahl debutó en 1993 con la novela policíaca Dødens Investeringer, en la que encontramos por primera vez a los personajes Gunnarstranda y Frølich, que, rápidamente, se convirtieron en los policías de ficción más conocidos de Noruega. El autor ha sido galardonado con los cuatro premios más importantes de novela negra que se otorgan en los países nórdicos. Ésta es la tercera obra de Dahl traducida al español.

PVP 20,50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario